14/1/11 Doombound, ya está aquí lo nuevo de Battlelore


Que Doombound sería el nuevo disco de Battlelore y que la portada y el tracklist del mismo son los que ilustro más abajo es algo que la mayoría de vosotros ya sabíais, pero... es que ya está aqui!

Se acabó la espera, Doombound, el nuevo disco de éstos fineses está ya disponible en Metal Frost junto a toda su discografía!!

Bueno yo mientras escribo ésto lo estoy escuchando y me esta parecido un disco muy muy flojo, respecto a todo. No esta nada mal, pero a mi personalmente no me llena, ojala vaya cambiando de opinión conforme pasa el disco y escucho más temas...

Noto muchísimo más protagonismo en las voces femeninas de "Kaisa Jouhki" y mucha más lentitud en todos los temas. Más melódico y mucha más presencia acústica. Si tuviera que calificarlo ya pues, para mi, personalmente, no me cubre las espectativas.. me quedo con sus anteriores trabajos, con muchos más temazos míticos por no decir épicos, como lo son ellos.

Os dejo con la portada, tracklist y un enlace para que lo podais descargar desde Metal Frost:

Battlelore - 2011 - Doombound

http://www.metal-archives.com/images/2/8/9/6/289683.jpg

Symphonic Epic Metal (Finland)

1. Bloodstained 04:34
2. Iron of Death 04:42
3. Bow and Helm 03:56
4. Enchanted 05:40
5. Kärmessurma 04:23
6. Olden Gods 04:21
7. Fate of the Betrayed 05:08
8. Men as Wolves 04:38
9. Last of the Lords 05:43
10. Doombound 08:02
11. Kielo (instrumental) 02:57

Total playing time 54:04

Descargar/Download
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

Publicar un comentario