14/1/11 Burzum regresa con Fallen, ¡su nuevo álbum!


Miradlo, tiene cara de decir: ¡Ya estoy aquiiiiiii! ¡Heeee vueeeeltooooo!

Bueno tras ésta tonteria, eso, Burzum regresa este año con un nuevo disco que se titulará "Fallen". Saldrá a la luz el próximo 7 de marzo y ya se conoce la portada y el tracklist del mismo. Tras "Belus" (su último disco, el cual me parece GENIAL) regresa con un álbum del que él mismo ha dicho ésto:

Musi­cal­mente FALLEN es como un cruce entre BELUS y algo nuevo, inspi­rado más por el álbum debut y DET SOM ENGANG VAR que por HVIS LYSET TAR OSS o FILOSOFEM. El sonido es más dinámico, mase­ter­i­zamos el álbum como si fuera música clásica y fui más exper­i­men­tal de lo que estaba en BELUS en todos los aspec­tos. La Letra es sim­i­lar a la del álbum debut, es más per­sonal y se cen­tra en prob­le­mas exis­ten­ciales, pero el tras­fondo mitológico cono­cido por BELUS todavía sigue allí. Tam­bién he inclu­ido algunos temas ambi­en­tales, una breve intro­duc­ción y una larga conclusión. ”

La intro de "Belus" es una de las composiciones musicales más apoteósicas de todos los tiempos (IRONÍA PURA xD). En cambio, "Glemselens Elv" era un temazo de "Belus" para enmarcarlo en la historia de los mejores temazos.

Bueno, volviendo al tema, aquí os dejo con la portada y el tracklist de "Fallen".

Burzum - 2011 - Fallen

http://1.bp.blogspot.com/_gzzqkbEPa5U/TTA1I2anTEI/AAAAAAAAEK8/ga7HXxNhKW4/s1600/BURZUM%2BFallen%2BCOVER.jpg


BURZUM "Fallen" tracklist:

01. Fra Verdenstreet
02. Jeg faller
03. Valen
04. Vanvidd
05. Enhver til Sitt
06. Budstikken
07. Til Hel og tilbake igjen
Digg it StumbleUpon del.icio.us

1 comentarios:

Publicar un comentario