2/12/10 Rusia nos ha quitado el mundial


Hoy se ha celebrado la elección de los países organizadores del Mundial 2018, así como del Mundial 2022, a los que aspira España, asociada a Portugal en la Candidatura Ibérica.

Naranjito no ha podido tener sucesor, nos hemos comido una mierda de las grandes y de la forma más injusta.

¿Cómo coño va a ser mejor la candidatura de Rusia frente a la de España-Portugal? Tenemos mejores infraectructuras, mejores hoteles, mejores estadios (hay campos de equipos de 2ª y 3ª división española con mejores estadios que en Rusia), mejores transportes y vamos, lo mejor que tenemos es el clima.

Las ilusión que les habrá hecho a todos los jugadores (incluso los rusos) de jugar un partido de futbol sobre nieve.... ¿Sabeis que temperaturas existen en Rusia? los inviernos son larguísimos, y el frio es toda una constante excepto en sus cortos veranos donde la temperatura suele ser "agradable". Pero ya no sólo se trata del clima, podriamos nacionalizar a Pingu si hiciera falta xD. El problema es que Moscú, for example, es una de las ciudades más caras del mundo... en cambio aquí, con lo hospitalarios que somos y lo cálida que es la gente, venirte te sale "gratis" (vale tanto como gratis no, pero que te pidas una cerveza y te pongan de regalo una tapa eso no tiene precio... (nunca mejor dicho) ).

Pero esto es todo politiqueo, como siempre... ésto es peor que Eurovisión incluso, sólo que aquí ya lo teniamos más claro que con Zapatero representandonos las cosas no podrían salir de ningún modo bien... xd.

En fin, tranquilos, seguro que hay alguna estadistica que dice que el pais ganador del ultimo mundial lo organiza en año bisiesto.

PD: En Argentina ya se están preparando para dicho mundial:


Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

Publicar un comentario