18/12/10 Vuelven Turisas y Midnattsol en 2011


Tras una sequía de discos debido a graves problemas en la banda (entre ellos, el accidente de tráfico que dejó en silla de ruedas a uno de sus guitarristas) y sus cambios de alineación, TURISAS, una de las bandas más referentes del Folk Metal Sinfónico de origen finlandés vuelve en 2011 para presentar lo que será su tercer disco “Stand Up And Fight”.

El disco fue grabado entre Marzo y Septiembre de este año en los Sound Supreme studios de Hämeenlinna, Finlandia. De las mezclas se ha hecho cargo Jens Bogren (OPETH, PARADISE LOST) en los Fascination Street studios de Örebro, Suecia.

La producción ha corrido a cargo del propio vocalista y compositor Mathias “Warlord” Nygård.

TURISAS anuncian que serán teloneros de CRADLE OF FILTH en la gira que los británicos harán por Estados Unidos en Febrero y Marzo de 2011.


Aquí teneis la portada y el tracklist:


1. The March of the Varangian Guard 03:51
2. Take the Day! 05:26
3. Hunting Pirates 03:43
4. Venetoi! - Prasinoi! 03:49
5. Stand Up and Fight 05:27
6. The Great Escape 04:51
7. Fear the Fear 06:14
8. End of an Empire 07:16
9. The Bosphorus Freezes Over 05:37




Aquí os dejo un adelanto:

Turisas - Stand Up And Fight (2011)






Por otro lado, Midnattsol, la banda germana de Gothic/Folk Metal regresan el próximo año con un nuevo disco titulado “The Metamorphosis Melody” que también será su tercer trabajo discográfico.

El album fue grabado en el Studio E con el productor Markus Stock.

Aún no hay nada sobre su tracklist o su portada
pero aquí teneis el video en donde la bella Carmen Elise Espenaes nos cuenta mas sobre este nuevo trabajo junto a los guitarristas Alex Kautz y Daniel Droste, el bajista Birgit Öllbrunner y el baterista Daniel Fischer integrando la banda.



Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

Publicar un comentario